Adiós a Javier Cambronero

Desde que hace ya más de cuatro años Los Libreros Recomiendan comenzó su andadura, pocas personas nos echaron una mano con tanto interés y tanto saber hacer como Javier Cambronero. Inteligente, cercano y discreto, se marchó la pasada semana dejando una enorme huella en todos aquellos que tuvieron oportunidad, en algún momento, de tratar con […]

Por en Noticias

Desde que hace ya más de cuatro años Los Libreros Recomiendan comenzó su andadura, pocas personas nos echaron una mano con tanto interés y tanto saber hacer como Javier Cambronero. Inteligente, cercano y discreto, se marchó la pasada semana dejando una enorme huella en todos aquellos que tuvieron oportunidad, en algún momento, de tratar con él y, por tanto, de aprender sobre cómo sobrevivir en este negocio.

A modo de recuerdo emocionado, enlazamos a los textos que han dedicado a su memoria Enrique Murillo (editor de Los Libros del Lince) en su blog y todos los miembros del Grupo Contexto, merecedores en 2008 del Premio Nacional a la Mejor Labor Editorial, en el diario El País.