“Recursos inhumanos” de Pierre Lemaitre

el 28 agosto, 2017 en Libro de la Semana

Recursos inhumanos

Recursos inhumanos

Pierre Lemaitre

ISBN

978-84-204-1783-7

Editorial

ALFAGUARA

Donde comprarlo

En Librería Luque llevamos casi 100 años apostando por el fomento de la lectura en nuestra ciudad. Pero también llevamos todo ese tiempo apostando por los lectores que eligen las librerías independientes para encontrar sus libros. Por eso, hoy, de un modo excepcional, queremos ceder este espacio a una lectora fiel para que recomiende su libro, nuestro libro. Hacemos nuestra, pues, la recomendación:

 

«Recursos inhumanos de Pierre Lemaitre, es la historia de un ejecutivo en paro desde hace cuatro años, al que una patada en el culo le impulsa a caer en una secuencia de actos delirantes para tratar de recuperar su dignidad y un lugar en su mundo, pero descubrirá que, en ese mundo, hace mucho tiempo que los escrúpulos dejaron de importar lo más mínimo.

La originalidad de esta novela reside en que el autor no solo consigue sorprender al lector cuando el protagonista no tiene duda alguna en traspasar líneas rojas una y otra vez, sino que además logra convencerlo de que esa y no otra era la manera natural de proceder ante las encrucijadas que tendrá que afrontar en su descabellado periplo para recuperar un puesto de trabajo.

Una novela ágilmente planteada, que presenta un rico abanico de personajes perfectamente perfilados. Tiene además un buen ritmo en la narración, de esos que te llevan hasta la página 100 en la primera sentada.

En definitiva, un libro con personalidad propia, que no se confundirá con ningún otro por mucho tiempo que pase.

Muy recomendable.»

Eva Timoteo Castel, en nombre de Librería Luque (Córdoba).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>