“Herido diario” de Rayden

el 1 junio, 2015 en Libro de la Semana

HERIDO DIARIO

HERIDO DIARIO

Rayden, David Martínez Álvarez

ISBN

978-84-942686-8-7

Editorial

MueveTuLengua

Donde comprarlo

Herido diario” es una vida entera exprimida y colada en un año con sus cuatro estaciones: La caída del otoño y su golpe, la hipotermia del invierno y su abrigo, el deshielo, la ilusión y la alergia de la primavera y el verano y su desapego. Cualquier parecido con la coincidencia es mera realidad.

Ya son varios artistas de Rap los que se han animado a publicar sus libros, muchos de ellos autobiográficos, El Langui publicó “16 escalones antes de irme a la cama“, donde nos explicaba su día a día; El Chojin también, con “Rie cuando puedas, llora cuando lo necesites“; Zatu se atrevió con “Yo Zatu“; en el mismo año Elphomega editó “Váyanse a casa, aquí no hay nada que ver“; y, finalmente, Rafael Lechowski publicó “Larga brevedad“.

El libro de Rayden, poemario, al que ha llamado “Herido Diario“, ya está a la venta. Según las propias palabras del artista, trata de una vida entera exprimida y colada en las cuatro estaciones que componen a un año: La caída del otoño, la hiptermia del invierno, la ilusión de la primavera y el desapego del verano.

Ya lo sabes, si quieres conocer otra faceta distinta a la que ya conoces de Rayden no lo dudes y hazte con un ejemplar de “Herido Diario“.

Librería Central Librera, Ferrol (A Coruña)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>