Revistas culturales

el 1 septiembre, 2014 en Recomendaciones temáticas

Quienes nos conocéis ya sabéis lo que nos encanta la buena literatura y el buen arte en general. Si, además de buena literatura y de buen arte, una publicación tiene la dosis exacta de buen periodismo, en Libros 28 tendrá un hueco especial.
Literatura, cine, fotografía, periodismo… Las claves de un medio que está arrasando. Marca la diferencia en el mundo del hoy y del ahora, en el que la instantaneidad se vende muy cara. Y la marca porque ha sabido mantenerse fiel a sí misma y a las personas que confían en ella.
Jot Down huele a Shalimar de Guerlain, el perfume de los años 20 que marcó un hito en la historia de las esencias y que se ha reinventado a sí mismo. Tiene la mirada de Katherine Hepburn y la voz de Marlène Dietrich, con la picardía de Judy Garland. Es una publicación elegante, pero con ese toque bohemio de los grandes proyectos que salen del corazón (o de varios corazones, en este caso).
Periodismo de calidad, hemos dicho. Se nota que hacen lo que les gusta y como les gusta. Y eso es lo que llega a los y las lectoras, cansadas de la noticia por la noticia, de la brevedad y de lo urgente. Jot Down es una joya que puedes llevarte a casa cada tres meses y disfrutarla con tranquilidad. Olvida el estrés, toma nota.
Desde Libros 28 nos hemos enamorado y tendremos, además, la revista mensual Yorokobu, la revista Leer (no podía faltar), y los Cuadernos de eldiario.es.
¡Pásate y descúbrelas!
Isabel Álvarez, Libros 28 (Sant Vicent del Raspeig)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>