Rentrée literaria

el 2 septiembre, 2013 en Noticias

Como todos los años, una vez que agosto se ha marchado y la mayoría de los lectores vuelven de sus vacaciones, nos encontramos con el fenómeno de la rentrée literaria, la época en la que todas las editoriales españolas, grandes o pequeñas, echan el resto para ofrecernos las más atractivas novedades que han sido capaces de conseguir. Estos días, las mesas en la que los libreros mostramos las últimas publicaciones se renuevan por completo y la enorme oferta nos permite hacer nuestra propia selección.

En breve, si no lo han hecho ya, “inundarán” nuestras librerías títulos de autores consagrados, apuestas arriesgadas y grandes éxitos foráneos y si os tomáis el tiempo suficiente para recorrerlas podréis encontrar las últimas obras de autores nacionales como Julia Navarro, Jesús Ferrero,o Eduard Punset, con hispanoamercanos tan importantes como Ricardo Piglia, Mario Vargas Llosa o el añorado Guillermo Cabrera Infante. Pero además, podremos disfrutar de las obras de primeras figuras del panorama literario como Cormac McCarthy, J.M. Coetzee, así como la esperada recopilación de ensayos de un autor que está siendo convertido en mito por sus incontables fans: David Foster Wallace.

Permaneced atentos porque os iremos desgranando estas sugerentes propuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>