Librería Akira gana el Premio Eisner

el 24 agosto, 2012 en Noticias

Fruto de los años de constante evolución y perfeccionamiento de la librería Akira Cómics tanto en sus instalaciones como en sus servicios le han llevado en 2012 a GANAR el premio ”Eisner Spirit of Comics” concedido cada año por la Comic-Con de San Diego (el Salón de Cómic más importante del planeta).
Este premio, considerado el ”Oscar” de Hollywood de la industria del noveno arte, y el mas importante galardón al que se puede optar en todo el planeta, llega a una libreria española por vez primera desde que se instituyera en 1993 dicho premio. Solamente en Europa otra librería holandesa se habia llevado previamente el “Eisner Spirit of Comics”.

Compromiso con las causas sociales:

Desde 2003, Akira Cómics ha diversificado sus actuaciones, y está comprometida con las causas sociales al colaborar activamente con relevantes ONG’s. Nuestra libreria destina anualmente una parte de sus ingresos a reconocidas ONG’s como “Plan España” o “Amnistía Internacional” puesto que, como se ha dicho más arriba, Akira Cómics entiende que un punto de venta especializado ha de ofrecer el mejor de los servicios y parte de ello supone la ayuda a los mas desfavorecidos y al apadrinamiento de niños.

1 respuesta a Librería Akira gana el Premio Eisner

  1. Supermerecido. Cuando voy me leo uno allí y compro otro. ¡Que buena gente! Cuando tenga más pasta, compraré los dos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>