LIBER cierra sus puertas con más visitantes…

el 8 octubre, 2013 en Noticias

LIBER cierra sus puertas con una afluencia aproximada de 10000 visitantes, un importante incremento con respecto al año pasado y, por tanto, con más negocio. Durante 5 días se han reunido las figuras más relevantes del sector editorial, contando con el acierto de la nueva iniciativa: Festival Liberatura, un salón abierto al público en general.

En opinión de Javier Cortés, Presidente de la Federación de Gremios de Editores de España “esta edición renovada de Liber ha permitido seguir ofreciendo una oportunidad de negocio para las editoriales españolas, sobre todo a Latinoamérica. Además, creemos que se ha conseguido ampliar la relevancia social del sector, que se conozca la importancia de nuestro sector como industria cultural. A ello ha contribuido la presencia de los Príncipes de Asturias en la entrega de premios Liber. Por último, hemos conseguido crear un punto de encuentro entre autores y lectores para compartir experiencias”.

Lee toda la nora de prensa aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>