Las librerías Cegal en el Liber 2016

La FIRA de Barcelona retoma la organización de LIBER, Feria Internacional del Libro, que celebrará su 34ª edición del 11 al 14 de octubre en el Recinto Gran Vía de Fira de Barcelona. El Salón, promovido por la Federación del Gremio de Editores de España, presentará una convocatoria renovada y adecuada a las necesidades del […]

Por en Noticias

La FIRA de Barcelona retoma la organización de LIBER, Feria Internacional del Libro, que celebrará su 34ª edición del 11 al 14 de octubre en el Recinto Gran Vía de Fira de Barcelona. El Salón, promovido por la Federación del Gremio de Editores de España, presentará una convocatoria renovada y adecuada a las necesidades del sector.

Las Librerías CEGAL podrán acceder gratuitamente al LIBER gracias al acuerdo que la Junta de CEGAL ha llegado con la organización del evento.

Durante el LIBER, librerías CEGAL mantendrá diversas reuniones y participará en distintas mesas redondas donde dará a conocer sus líneas de trabajo.. Además tendremos un espacio propio donde se podrá recibir toda la información necesaria sobre proyectos como LibriRed y Cegal en Red.