La Librería Antonio Machado (Madrid) Premio Boixareu Librero del Año 2014

el 9 septiembre, 2014 en Noticias

La Federación de Gremio de Editores de España, ha galardonado con el Premio Boixareu Ginesta 2014 al mejor librero del año a la Librería Antonio Machado de Madrid. La entrega del Premio se realizará como todos los años durante la celebración del LIBER, que este año se celebrará en la ciudad de Barcelona del 1 al 3 de octubre.

El premio Boixareu Ginesta reconoce públicamente desde 1995 la labor de aquellas librerías y libreros que realizan una importante labor en el fomento y desarrollo de la cultura escrita y que contribuyen a la consolidación de la cadena del libro en sus ámbitos de actuación. En las cinco ediciones anteriores fueron galardonados con este premio la Librería Marcial Pons de Madrid (2013), las Librerías Picasso de Granada y Almería (2012), la Librería Estvdio, de Santander (2011), la Librería Diego Marín, de Murcia (2010) y la Librería Diógenes, de Alcalá de Henares (2009).

¡Enhorabuena, compañeros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>