Astérix el Galo ataca de nuevo

Astérix y los pictos Goscinny, René / Ferri, Jean-Yves ISBN 978-84-216-7911-1 Editorial Editorial Bruño Donde comprarlo Que Astérix el Galo es un fenómeno mundial lo sabíamos todos, pero que es inmortal no lo teníamos tan claro hasta estos días: con tan solo una semana en las librerías, “Astérix y los Pictos” se ha convertido en […]

Por en Noticias

Astérix y los pictos

Astérix y los pictos

Goscinny, René / Ferri, Jean-Yves

ISBN

978-84-216-7911-1

Editorial

Editorial Bruño

Donde comprarlo

Que Astérix el Galo es un fenómeno mundial lo sabíamos todos, pero que es inmortal no lo teníamos tan claro hasta estos días: con tan solo una semana en las librerías, “Astérix y los Pictos” se ha convertido en número 1 en ventas en la gran mayoría de las librerías de todo el país. El álbum número 35 de los famosos personajes creados por el genial guionista René Goscinny y el dibujante Albert Uderzo (hoy dignamente sustituidos por Jean-Yves Ferri y Didier Conrad) trascurre en Caledonia, la Escocia Romana, donde conocerán a unos irreductibles guerreros, Los Pictos (llamados así por sus rostros siempre pintados).

De esta manera, siguiendo las mejores tradiciones de las aventuras del más célebre de los galos, “Astérix y los Pictos” constituye un viaje épico a una comarca rica en tradiciones y el descubrimiento de un pueblo cuyas diferencias culturales se traducirán en gags y juegos de palabras memorables. En los foros de lectores, ya se iniciaron las apuestas y los apasionados debates no dejan de sucederse uno tras otro… ¿Whisky? ¿Lanzadores de cáber? ¿Gaitas? ¿Apellidos con Mac? ¿Por fin se conocen los orígenes de la muralla de Adriano y el monstruo del Lago Ness? E incluso, quien sabe, galos en faldas escocesas… ¡Gran suspenso!