29 de Noviembre, Día de las Librerías

el 12 noviembre, 2013 en Noticias

El próximo viernes 29 de noviembre se celebra en toda España el Día de las Librerías un acontecimiento que sacude el panorama cultural de las ciudades y pueblos que lo celebran.

Os presentamos la imagen escogida este año para representar una jornada tan especial para los libreros y lectores en general. Se trata de una obra de Pep Carrió (Palma de Mallorca, 1963), a quien le gusta definirse como un diseñador de ideas (“pienso, luego diseño“). Entre otras facetas de su trabajo, Carrió imagina portadas para varias editoriales y ha sido cartelista para diferentes ferias del libro: “veo el libro como un compañero de trabajo“.

A Pep Carrió le gusta pasearse entre libros. Asiduo de pequeñas librerías y librerías de viejo, amén de otras especializadas en diseño y libro de arte, en este trabajo para el Día de las Librerías (del que existe una maqueta original), ha querido realzar un doble aspecto común de todas ellas: pluralidad y calidez. Puedes visitar la página web del autor aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>