Lorenzo Silva nos cuenta

el 29 marzo, 2010 en Noticias, Texto literario

Lorenzo Silva es uno de los escritores más queridos por los libreros y los lectores. Desde el primero momento La estrategia del agua (Destino) es uno de los libros más vendidos, siguiendo el éxito de clásicos contemporáneos como El alquimista impaciente (Destino/Booket). Su compromiso con la buena literatura y por la tradición librera son más que conocidas:

“En mi ciudad madrileña, hasta hace poco, no había librerías, más allá de las de los centros comerciales. Este año 2010, en plena crisis, han abierto dos. Dicen que puede haber tenido alguna influencia el hecho de que desde hace dos años celebremos en ella un festival cultural cuya columna vertebral son los libros, y del que soy impulsor. Supongo que más bien tiene que ver el valor y la ilusión de los libreros, pero pensar que puedo haber contribuido en algo a aportar al tejido de la ciudad algo tan esencial como es una librería y un librero, me llena de orgullo. Ya podré, cuando me muera, decir que he hecho algo de verdadero provecho”

Lorenzo Silva para Los libreros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>