Vinieron como golondrinas de William Maxwell

el 31 mayo, 2012 en Libro de la Semana

Vinieron como golondrinas de William Maxwell es uno de esos libros que no hacen ruido. Modestamente situados en las librerías, cuando son descubiertos por el lector se transforman en recuerdos, sabores e infinitas sensaciones que se agolpan en la memoria y permanecen para siempre. Vinieron como golondrinas posee un encanto especial, repleto de momentos de una delicadeza inolvidable. Un libro recomendable, de una belleza melancólica que te reconcilia con la vida.

 Para el niño de ocho años Bunny Morison su madre es una presencia angelical sin la cual nada parece tener vida; para su hermano mayor, Robert, su madre es alguien a quien debe proteger, especialmente desde que la gripe ha comenzado a asolar su pequeña ciudad del Medio Oeste norteamericano; para su padre, James Morison, su mujer Elizabeth es el centro de una vida que se desmoronaría sin ella.

Vinieron como golondrinas

Vinieron como golondrinas

Maxwell, William

ISBN

978-84-935018-2-2

Editorial

Libros del Asteroide

Donde comprarlo

Vinieron como golondrinas

Vinieron como golondrinas

MAXWELL,WILLIAM

ISBN

978-84-8346-744-2

Editorial

Debolsillo

Donde comprarlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>