“Una Madre” de Alejandro Palomas

el 28 abril, 2014 en Libro de la Semana

Una madre

Una madre

Palomas, Alejandro

ISBN

978-84-16120-43-7

Editorial

Siruela

Donde comprarlo

Casualidad o no, el Libro de la Semana en la que se celebra el Día de la Madre, es la última y deliciosa novela de Alejandro Palomas.

«Empezaré afirmando que Alejandro Palomas es un gran escritor, y un autor que a lo largo de sus obras (unas cuantas ya, y muy premiadas) ha conseguido encontrar una voz propia y muy personal. El libro nos sienta a la mesa de una familia en su cena de Nochevieja. La Madre será el eje central sobre el que giran los demás personajes de la novela: un hijo, dos hijas, la novia de una de ellas, un hermano, y un par de perros, protagonistas a los que iremos conociendo y con los que nos sentiremos absolutamente involucrados en sus respectivas historias.

¡Qué gran constructor de personajes es Alejandro Palomas! Esta es una novela en la que reirás con sus divertidos e ingeniosos diálogos (imposible no reír con las salidas de Amalia, la Madre) y en la que sentirás en tus propias carnes el dolor de sus protagonistas. Una novela maravillosa, que te atrapa desde las primeras lineas: tierna, intimista, divertida y que nos regala toda una lección de vida.»

Rosa Beltrán, Librería Tintas (Bilbao)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>