Tan fuerte, tan cerca de Jonathan Safran Foer

el 31 mayo, 2012 en Libro de la Semana

Al leer un libro, mucha gente recopila las frases que más le han gustado o llamado su atención y las apunta en un cuaderno. Es una forma de rescatar del olvido aquello que ha hecho que un libro pueda significar algo importante y profundo para alguien o que incluso pueda haberle cambiado la vida de alguna forma. Frases como huellas que te deja una historia, un personaje o una emoción concreta. Tan fuerte, tan cerca  tiene tantas frases para no olvidar que creo que necesitaría un cuaderno entero sólo para este libro.
Un padre dejando un mensaje tras otro en el contestador de su casa un once de septiembre por la mañana, un niño que duda si descolgar o no ese teléfono y que encuentra una llave y una palabra y no se arredra ante una ciudad llena de cerraduras, un superviviente de las bombas de Dresden que llega a Nueva York y empieza a perder palabras…
Una novela llena de ternura, de imágenes preciosas, de ingenio, de dolor y de una imaginación prodigiosa que no se detendrá hasta encontrar el sitio adecuado para conservar los recuerdos.

Tan fuerte, tan cerca

Tan fuerte, tan cerca

Jonathan Safran Foer

ISBN

978-84-9989-712-7

Editorial

DEBOLSILLO

Donde comprarlo

Tan fuerte, tan cerca

Tan fuerte, tan cerca

SAFRAN FOER,JONATHAN

ISBN

978-84-264-1516-5

Editorial

LUMEN

Donde comprarlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>