Mirar al agua (Páginas de espuma) de Javier Sáez de Ibarra

el 3 agosto, 2009 en Libro de la Semana

Mirar al agua

Mirar al agua

Sáez de Ibarra, Javier

ISBN

978-84-8393-036-6

Editorial

Páginas de espuma SL

Donde comprarlo

 

Mirar al agua es I Premio Internacional de Narrativa Breve Ribera del Duero. Son varios relatos en los cuales su autor, Javier Sáez de Ibarra, ha asignado una técnica de las artes plásticas a cada uno de los relatos de Mirar al agua. Con ellos reflexiona sobre el arte, la condición del artista, su compromiso estético y de contenido, el sentido último de la creación… sin renunciar a la narración y a la emoción de cada historia. El propio escritor nos explica algunas de sus teorías respecto al arte y a la literatura.

Xosé Antón Pedreira, Santiago de Compostela

3 respuestas a Mirar al agua (Páginas de espuma) de Javier Sáez de Ibarra

  1. Independientemente de que conozca personalmente a la gente de Páginas de Espuma, me agrada ver que habéis elegido un libro de relatos cortos para recomendar como lectura, y más de cara al verano. El libro es verdaderamente bueno, o al menos a mí así me lo parece. Unos relatos sencillamente fantásticos. Adelante con vuestro blog y vuestra independencia de criterio, en un momento en el que todo se compra, y a todo se le pone un precio, alabo y admiro vuestra insobornable independencia de criterio. Al igual que existe el premio Llibreter en cataluña, quizá sería bueno el pensar en el premio "Librerias Independentes".
    Un abrazo, un afectuoso saludo y os felicito por vuestro blog.
    Manuel Gil
    (paredigmalibro)

  2. Estimados amigos,

    maravillosa inciativa la de los libreros tomando la palabra y haciéndonos partícipes de sus gustos y sus opiniones. Gracias a todos, y gracias particularmente al apoyo que dais al libro de Javier Sáez, premio Ribera del Duero, Mirar al agua. Gracias Xosé

    Abrazos

    Juan Casamayor
    Editorial Páginas de Espuma
    http://www.ppespuma.com

  3. Soy el autor de ese libro recomendado. No voy a recomendar que se siga la recomendación de los recomendadores (que buenos recomendadores serán), pero os doy las gracias a todos. Ese empujoncito tan suave para un libro de cuentos en la era del señor oscuro de la novela… uf, se me levanta el cabello del gusto! Gracias, amigos, y buen verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>