Librero de Selinunte (Gadir) de Roberto Vecchioni

el 23 enero, 2009 en Libro de la Semana

El librero de Selinunte

El librero de Selinunte

Vecchioni, Roberto

ISBN

978-84-936033-8-0

Editorial

Gadir Editorial

Donde comprarlo

La librería Cervantes de Oviedo es una de la partipantes de la iniciativa Libros con huella: “Libros con Huella es una iniciativa que pretende acercar a los lectores textos nuevos para disfrutar leyendo, libros que marcan, que estimulan y no dejan indiferentes.Esta iniciativa tiene como novedad que no es un editor o una empresa la que marca la tendencia sino el consejo editorial de importantes libreros de toda España unidos bajo el concepto Librerías con Huella.Es nuestra modesta colaboración en el panorama de la creación cultural de España, de una manera razonada, profesional e independiente; por ello Libros con Huella es un sello inter-editorial (propiedad de Librerías con Huella) que pretende resaltar aquellas obras que nos parece deben tener una singular atención dentro de la vorágine de novedades del sector”.

Uno de los mejores libros de esta iniciativa es Librero de Selinunte (Gadir) de Roberto Vecchioni.

 

1 respuesta a Librero de Selinunte (Gadir) de Roberto Vecchioni

  1. cuando empecé a leerlo en la librería de buenos aires, no pude dejarlo,!qué poderoso comienzo¡
    reconozco que cuando lo terminé tuve que buscar más información sobre el autor. la novela breve es deliciosa, narrada con buen pulso, vuelo poético y una historia que atrapa y fascina, pero sobre todo, envuelve con un lenguaje a la altura del tema del que habla. sumamente recomendable, una pequeña joya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>