Lectura de poemas y concierto de Alejandre y Fernando Marín

el 12 abril, 2013 en Eventos, Libro de la Semana

Lo que queda

Lo que queda

Alejandre Martínez, Jaime

ISBN

978-84-8374-274-7

Editorial

Huerga y Fierro Editores

Donde comprarlo

viernes, 12 de abril de 2013 19:30 horas. Madrid

Lectura de poemas y concierto: Jaime Alejandre (poeta) y Fernando Marín (viola de gamba).

Jaime Alejandre (1963). Ha publicado las novelas Fugu, Donde sea lejos y Hacia las sombras; los libros de relatos El Alfabeto Matemático, Manual de Historia Prescindible, Bulevares, El rencor y De entre las ruinas; los libros de poesía Espectador de mí, Palabras en desuso, Los Héroes Fatales, Autorretrato Póstumo, Los guerreros de terracota, Derrota de regreso y Lo que queda; las obras de teatro Patera-Tierra y Casa con jardín, y el libro infantil Owané (la niña que cruzó el río).

Fernando Marín Corbí, nacido en Alicante, es un destacado Violagambista y Violoncelista  especializado en instrumentos de arco del Renacimiento y del Barroco, interpretación histórica y música de cámara.  Formado en prestigiosas escuelas europeas: Conservatorio Superior de Oviedo; Academia Superior de las Artes y la Música de Praga (H.A.M.U.); Escuela Superior de Música de Colonia y el Real Conservatorio de Bruselas. Wieland Kuijken ha sido uno de sus más importantes maestros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>