La buena novela de Laurence Cossé

el 15 octubre, 2012 en Libro de la Semana

La buena novela

La buena novela

Cossé, Laurence

ISBN

978-84-15130-26-0

Editorial

Impedimenta

Donde comprarlo

La verdad es que al terminar esta preciosa novela, uno no sabe si realizar una reseña del libro o hacerla de su editor. Cada frase de la novedad de Impedimenta hace que pienses en el cariño con que trabaja  una de las editoriales indispensables de nuestro país.  Cada página parece haber sido acariciada por Enrique y sus compañeros. Es un placer poder tener sus libros en nuestras librerías, acariciar lo que ellos aman y poder recomendar a nuestros lectores para que puedan sentir algo muy especial con cada una de estas vidas. La historia de La buena novela es nuestra historia, la de los amantes de los libros, pero sobre todo siento que es la historia de un grupo de personas que han decidido homenajear al libro en cada trabajo editorial que realizan. Al terminarla, he cerrado  la última página y brindado  a la salud de Enrique y los suyos, deseando que esta relación nunca se rompa y podamos seguir creyendo en el libro tal y como lo soñamos. Gracias Enrique por hacernos sentir los libros.

2 respuestas a La buena novela de Laurence Cossé

  1. ¡Ay, Pedro! Creo que tú y yo y algún librero más de los raza deberíamos montar “La Buena Novela” aquí. Rentable no, pero los lectores de este país lo merecen.

  2. ¡Ay, Pedro! Creo que tú y yo y algún librero más de los raza deberíamos montar “La Buena Novela” aquí. Rentable no, pero los lectores de este país lo merecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>