“Guía literaria de Londres”

el 20 septiembre, 2016 en Libro de la Semana

Guía literaria de Londres

Guía literaria de Londres

Tácito, Cornelio / Beda / Sturluson, Snorri / Irvin, Washington / McCarthy, Justin / Evelyn, John / Macky, John / de Saussure, César / Pepys, Samuel / Defoe, Daniel / Boswell, James / Ponz, Antonio

ISBN

978-84-16222-30-8

Editorial

Atico de los Libros

Donde comprarlo

Desde poco después de su fundación, Londres ha sido una ciudad en la cual han fijado su mirada multitud de escritores. Pero no sólo ellos, también millones de personas han soñado con conocer las callejuelas, los parques o los monumentos de la ciudad.

Ático de los Libros ha aunado ambas miradas con la publicación en España de la Guía literaria de Londres, un título que es ya una obra clave para quienes desean descubrir una ciudad diferente, algo más de lo que van a descubrir con guías tradicionales o visitas turísticas. En definitiva, la obra traducida por Joan Eloi Roca permite que el lector descubra el alma de Londres.

A través de los escritos de autores como Tácito, Dostoyevski, Boswell, Dickens, De Amicis, London, Kipling, Beda el Venerable, John Evelyn, Samuel Pepy, Soseki, Rimbaud, Verlaine, Jane Austen, Mark Twain, Charlotte Brontë o el español Antonio Ponz, entre otros, esta recopilación nos guía por la historia de la ciudad y de sus monumentos. Podremos conocer la construcción y el porqué de las catedrales o de sus abadías, como es el caso de Westminster, o de los acontecimientos históricos que marcaron el devenir de la ciudad,… de todos aquellos sucesos que han hecho de Londres lo que hoy es. Todo ello gracias a la pluma de algunos de los más grandes escritores de la historia de la humanidad.

Guía literaria de Londres supone un viaje, con todos los sentidos, que se puede disfrutar desde el sofá de casa, desde el metro o desde uno de los bancos de Hyde Park.

Librería Ícaro (La Granja y Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>