El piloto ciego (Rey Lear) de Giovanni Papini

el 27 mayo, 2009 en Libro de la Semana

El piloto ciego

El piloto ciego

Papini, Giovanni

ISBN

978-84-92403-24-0

Editorial

REY LEAR

Donde comprarlo

“Cuando mi tío me vio, con el “Diablo” de Papini en las manos, me reprendió diciéndome que no era una lectura para un niño de 12 años.
Corría el año 1966. Pues bien, desde décadas ha sido difícil encontrar a este autor, por eso le doy la enhorabuena a la editorial Rey Lear, por recuperar algunos relatos de Giovanni Papini”

Pepe Guerrero, Libreria Prometeo (Málaga)

“Leo El piloto ciego (Rey lear) de Giovanni Papini, traducido por Paloma Alonso Alberti, y me parece un libro excepcional. Practicamente es el único título que se puede leer en este momento de Papini y me parece un gran acierto por parte de la editorial. Es un libro de cuentos y son todos una maravilla. Encontramos cuentos que se asemejan a Borges y otros que parecen más poemas en prosa. Posiblemente a Papini le pesa una biografía que no es la más idónea para situarte con fuerza en el canon”

Librería Sintagma (El Ejido)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>