“El amor imperfecto” de Sara Rattaro

el 10 marzo, 2014 en Libro de la Semana

El amor imperfecto

El amor imperfecto

Rattaro, Sara

ISBN

978-84-15945-17-8

Editorial

Duomo ediciones

Donde comprarlo

El título nos describe a la perfección lo que vamos a encontrar en las páginas de esta novela.

Se trata sin duda de una historia de Amor, sí, amor con mayúscula, pues nos muestra todas las facetas de este sentimiento como si de un prisma se tratara: amor físico, pasional e incontenible, amor filial, tierno y responsable, y amor de pareja, fruto de la amistad y la convivencia.

En realidad es la historia de un triángulo amoroso que tendrá consecuencias inesperadas con momentos dramáticos. No es una novela romántica.

Lo curioso es que la autora, Sara Rattaro, elige como narrador a Alberto y se mete en la piel de un hombre para contarnos lo que siente al estar atrapado entre dos realidades, entre dos mujeres: su esposa Sandra, entregada en cuerpo y alma al cuidado de su hijo sordo, y Camilla, su eterno amor de juventud.

Duomo Ediciones es una editorial relativamente reciente que poco a poco se va abriendo un hueco en las estanterías de la librería con títulos de calidad como “El perfume secreto del melocotón, “El atlas de las nubes o “Buda en el ático“, novela ganadora de los Premios PEN y Faulkner.

Librería París (Zaragoza)

Sinopsis:

El amor, dicen, no se termina: sólo cambia de sitio. En esta historia moderna, Sara Rattaro se sumerge en el corazón de una familia. Una pareja formada por Alberto y Sandra, y por sus dos hijos: Matteo, un niño muy sensible que padece sordera, y Alice, que descubre, en el inicio de la adolescencia, que el amor entre sus padres no es, en realidad, tan idílico como ella siempre lo había imaginado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>